Desarrollo Para Emprendedores

Ganar dinero jugando videojuegos

¿Sabías que puedes ganar dinero jugando videojuegos? Sucede que esta es una nueva modalidad que le ha permitido a muchos la posibilidad de generar ingresos por medio de una pasión. Aunque no lo creas, muchos de estos jugadores son conocidos con el nombre de Gamers.

A tal punto que han creado páginas web de entrenamiento para pulir sus habilidades virtuales y logras vivir de esta profesión. Te estarás preguntado ¿cómo puedo ganar dinero jugando videojuegos? ¿Cuál es su fin? ¿Dónde puedo encontrar esas páginas?

No te preocupes si desconoces este mecanismo para generar dinero. A continuación podrás disponer de información vital que te permitirá disponer de las habilidades y tácticas necesarias para ganar dinero jugando videojuegos, además de conocer un poco más sobre este mundo digital.

¿Cómo ganar dinero jugando videojuegos? Sé un gamer

Para ganar dinero jugando videojuegos, lo primero que debes tener a tu disposición es los elementos fundamentales para realizar este tipo de labores. Es decir, una computadora en óptimas condiciones, una consola de videojuegos que esté capacitada para conectarse a internet, etc.

No se recomienda utilizar dispositivos pequeños como tablets, celulares o laptos pequeñas. Debido a que este tipo de juegos suelen tener formatos bastante pesados que consumen mucha memoria del dispositivo y por supuesto mucha energía que descargará la batería del mismo.

En segundo lugar, debes disponer de mucho tiempo libre. Sucede que las personas dedicadas a ganar dinero jugando videojuegos, debe tener mucho tiempo libre dado que aumentan más sus ganancias y la posibilidad de avanzar en los niveles de juego.

Si tienes estas dos cualidades, procedemos al tercer lugar que es:

  • Sé un probador de juegos: hay muchas empresas (en especial las creadoras de videojuegos) que necesitan personas para probar estas creaciones digitales, los cuales se les pagarán sumas de dinero jugosas con sólo dar a conocer su opinión sobre este.Puedes tener un certificado como “Game Tester” por medio de páginas web que disponen de este tipo de pruebas totalmente gratis. Puedes encontrar este tipo de trabajos mediante competencias que realizan ciertas empresas como:

 

– PlaytestCloud.

– BetaFamily.

– MyAppAware.

– BestReviewApp.

– ErliBird.

 

  • Escribe una guía de códigos para juegos: existen ingeniosos que han descubiertos los secretos para superar los límites de un juego o conocer formas para ganar fuentes de vida y demás. Si eres uno de esos puedes escribir una guía completa sobre estos trucos y venderlos por la web.
  • Convertirte en Youtuber: otra de las formas más seguras para ganar dinero jugando videojuegos es a través de youtube. Si subes un vídeo o tutoriales sobre cómo jugar videojuegos, tendrás muchas visitas en tu perfil y así ganar dinero tanto como youtuber y a su vez como Gamer.
  • Participa en torneos virtuales: sucede que cada cierto tiempo, estos juegos suelen realizar torneos para Gamers, donde todos los usuarios calificados utilizan sus mejores tácticas para concursar y llevarse el primer lugar que suelen ser sumas de dinero bastante grandes. Y no sólo eso, también gana prestigio y buenos rankings al momento de ser seleccionado en categorías superiores.
  • Crea tu propio blog de juegos: puedes tener esto como una carta bajo la manga. Si creas un blog sobre información crucial de distintos juegos que disponga de esta temática, podrás tener diariamente visitas de usuarios que se encuentren al rededor del mundo. Si estos se subscriben a este, Google te dará cierta cantidad de dinero por cada usuario que ingrese al blog.

Juegos para ganar dinero como jugador

Si te sientes emocionado por ganar dinero jugando videojuegos, puedes elegir entre los más cotizados en la web como lo son: Golden Towns, RuneScape, SecondLife, League of Lengends y Exodus3000. Cada uno dispone de una modalidad distinta.

Aquí puedes encontrar salas de juegos donde podrás interactuar con otros jugadores e intercambiar estrategias de juego que sean útiles para tu desenvolvimiento. Cada juego consta de unas políticas reglamentarias para evitar cualquier tipo de percance en cuanto a la forma de pago.

Ya conoces la forma de ganar dinero jugando videojuegos, es momento de ponerlo en práctica y ver los frutos de tu esfuerzo haciendo lo que más te gusta. El mundo digital puede ofrecernos excelentes maneras de generar ingresos que logren darnos una calidad de vida próspera.

Si te gustó este artículo y quieres seguir viendo contenido de gran interés, puedes ingresar a nuestra página web, donde encontrarás excelentes maneras para afrontar los retos que te depara la vida y conocer nuestros productos y servicios de calidad. Todo con sólo unos cuantos clicks de distancia.

¿Qué esperas? Las oportunidades que te ofrecemos son únicas y concretas. No te quedes con la duda o las ganas, se parte de esta experiencia que le dará buenas expectativas a tu vida.