Network Marketing

Network marketing, llamado por muchos mercadeo en red ha mejorado el  mundo, te contaremos aquí porque creemos esto. Aunque primero tenemos que confesarte algo. Propiamente è succes no es una empresa de network marketing, pero sí que es cierto que está basada en este sistema.

Y soñamos con convertirnos en una empresa de network. Lo lograremos

Succes se creó después de que su fundador participara activamente en una red de mercadeo en Colombia. Esta experiencia abrió su mente y es por eso que ahora estás leyendo estas líneas.

Sé un Networker hoy

¿Cuáles son las empresas multinivel en Colombia? Corporaciones de network marketing

Aquí encontraras las mejores empresas de network marketing y negocios multinivel más relevantes en Colombia. Es una lista de las mejores, además también podrás encontrar noticias sobre redes de mercadeo. Da click en lo que sea de tu interés.

Empresa avon

Empresa avon

La empresa Avon es muy conocida ya quizás has utilizado sus productos en algún punto de tu vida. Y es que esta compañía que se ha mantenido durante muchos años, ha sido la creadora principal de productos como perfumería y cosméticos. Además de sus nuevas adquisiciones...

Empresa Natura

Empresa Natura

La empresa natura es de origen brasilero, esta se dedica a la producción y distribución de productos de belleza y cuidado personal. Fue fundada en el año 1969 por Luis Seabra, su modelo de negocio se basa en la venta directa y venta multinivel. Su presencia esta en...

Empresa Amway

Empresa Amway

La empresa Amway es la red número uno en el mundo a la fecha de hoy. Fue la que abrió paso a la nueva economía y manera de hacer negocios. Nos quedaríamos cortos en este artículo para poder describir el impacto que esta empresa ha tenido en la industria. Sin embargo...

Empresa Dxn

Empresa Dxn

La empresa dxn está basada en el sistema de venta en redes, sus productos contienen “ganoderma” siendo la preparación estrella el café. Esta fue fundada en el año 93 en Malasia por el doctor Lim Siow Jin, este es reconocido como el padre del ganoderma. A Colombia esta...

¿Qué es network marketing? ¿Conoces su significado?

El network marketing es un sistema de venta aplicado como modelo de distribución por distintas empresas a escala mundial, el cual es muy efectivo para penetrar en un mercado determinado.

Se trata de un modelo por niveles, cada nivel está formado por personas que son reclutadas por su nivel anterior.

Si eres prospectado o ingresado a la red, la persona que lo hizo es llamada upline y tú te llamas dowline.

Es asi como se va formando dicha red de distribución.

Este es nombrado de muchas formas entre las cuales tenemos red de mercadeo, marketing multinivel, ventas multinivel y mlm entre otras tantas.

A través de esta página lo nombraremos con sus distintos sinónimos.

Las redes de mercadeo se han convertido en el haz bajo la manga de muchas nuevas empresas y de personas que pertenecen al sistema como distribuidores independientes.

Esto se debe a que es un modelo de negocio que permite beneficiar toda la cadena de distribución, desde el fabricante hasta el cliente final.

Es lucrativo para todos y eso lo convierte en un recurso poderoso.

En la actualidad el network marketing es usado como una de las herramientas numero 1 por muchos para emprender.

En Latinoamérica es una mega tendencia en constante crecimiento, por lo que cada vez es normal conocer empresas con su modelo.

Quienes buscan un trabajo a tiempo parcial encuentran en el marketing multinivel la solución inmediata. Ya que si este es desarrollado correctamente por el nuevo distribuidor independiente, podrá generarse una entrada adicional que con el tiempo se puede convertir en su ingreso principal.

A este último se le llama ingreso residual, el cual se genera con o sin tu esfuerzo, después de trabajar duro un determinado tiempo.

¿Cómo funcionan los negocios multinivel?

Las redes de mercadeo son la transformación de la venta directa, la evolución de la forma como se mercadea.

En la venta directa generalmente el distribuidor independiente solo obtiene ingresos por el margen comercial de un producto o servicio.

Sin embargo,  el network marketing  es diferente, ya que además de ganar por comercializar, nace un nuevo ingreso.

Este se basa en recomendar a otros que consuman y/o se conviertan en distribuidores del producto, mediante un plan de compensación o plan de marketing. A la vez este es el sistema que calcula los posibles ingresos.

Si quieres saber más de esto sigue el link que hay bajo la siguiente imagen. 

 

El network en su pura condición solo es un sistema de recomendación  boca a oreja. Ya lo hacemos todo el tiempo, déjame te explico.

Imagina que ves una película en cine muy buena, cuando sales del cine lo haces emocionado. Te topas con un amigo. Lo primero que haces la mayoría de las veces es hablarle de lo excelente que es la película y que debería verla.

 

Por lo que es muy probable que esa persona lo haga.

Aunque no te des cuenta hiciste publicidad gratuita al cine, pero el cine no te paga nada, sin embargo en el network marketing ocurre lo contrario.

Por recomendar los productos que representas o por incluir nuevos distribuidores en tu red de consumo si generas dinero.

Esto es el multinivel legal y así funciona.

¿Porque hacer network marketing? La solución a tu dependencia económica y personal 

¿Sientes que hay que hacer cosas diferentes? ¿Por tus venas corren las ganas de ser osado, de tomar riesgos y lograr lo inimaginable? Según nuestra experiencia el 80 % de las personas tienen estas emociones en su interior, pero pocas hacen algo vivirlas.

Amigo(a), si lees esto es porque hay algo que te mueve a hacer cosas nuevas. Posiblemente estés fregado(a) y en quiebra. O  tienes todo lo que deseas, pero algo te dice que estás cansado de la monotonía. Te preguntaras y estas palabras tan filosóficas que tienen que ver con el network marketing.

Para nosotros tienen que ver mucho, ya que las redes de mercadeo son el vehículo que puede llevar a hacer cambios.

Y para lograr dichos cambios tendrás que convertirte en un networker. ¿Te gustaria saber que rayos es un networker? Sigue el link que se encuentra abajo de la siguiente imagen.

El network marketing real necesita que la persona candidata salga de su zona de confort. Debido a que es un modelo futurista que requiere habilidades diferentes en el mundo actual. Si haces un negocio independiente como distribuidor lograras nuevas metas y aptitudes.

Tus habilidades sociales  se elevaran, ya que es un negocio hecho con personas y necesitas hablar con ellas.

Tomaras acción y aprenderás a salirte de la zona de comodidad que es tan desastrosa para no avanzar.

La independencia económica sera una meta a alcanzar

Tus miedos se irán, tales como a hablar en público, a las ventas,  lo nuevo, las personas. Te convertirás en un ser valiente.

Personas alineadas a tu pensamiento, intereses y a tus sueños aparecerán.

Lo más increíble del network marketing es que es una escuela de negocios. Todo lo que vas aprendiendo puedes aplicarlo en tu vida o en tu propia red de distribuidores. ¿Se te ocurre algo más de porque deberías de hacer network marketing?

 En succes queremos apoyarte con network marketing.  Navega mas en esta página web para que te enteres

Network marketing Colombia, la mega tendencia para emprender

Son muchos los multiniveles nuevos en Colombia. ¿Buscas una red de mercadeo?, si es así chequea esto. 

Queremos progresar, es nuestra cultura y naturaleza, las empresas de network marketing nos dan la oportunidad de mejorar. Elegir un network es una tarea a la cual se debe dedicar tiempo, siempre es vital un buen asesoramiento por parte de quien te invite a participar.

Aunque el internet logro rebasar las barreras del contacto entre las personas, es decir ya no necesitamos estar físicamente en un sitio. Consideramos que si estas en una ciudad en particular de Colombia busques tener lo más cerca posible a las personas que estén más vinculadas a la empresa de redes en la que vas a participar.

Al menos en un inicio, sin embargo si eres osado como lo somos en succes lo más seguro es que esto no sea un problema para ti. En ese caso trabaja duro y abre mercado a distancia.

Los network marketing que están aperturando en Colombia son excelentes opciones de negocios para expandir conceptos y productos nuevos. Iniciar con estas empresas te puede llevar a un crecimiento explosivo y a formar una red sólida.

Las ciudades principales son las primeras en sonar en el radar de las redes de mercadeo. Te daremos un resumen por ciudad según nuestra experiencia y la de personas que conocemos en la industria.

Algo importante lector, en  è-succes estamos buscando seguir abriendo mercado en las ciudades principales y fronteras.  Si te interesa y buscas una red de mercadeo en formación, solo déjanos un mensaje en los distintos medios de comunicación presentes o simplemente escríbenos al chat.

Mientras pasa eso sigue navegando por aquí.

  • Redes de mercadeo Bogotá. Es la capital y es normal que en esta se hagan las principales aperturas de network marketing. Principalmente pasa por el número de habitantes y la economía que representa. Muchos distribuidores exitosos de mercadeo en red surgen aquí. El poder adquisitivo promedio es más alto que en otros sitios.
  • Redes de mercadeo en Cali. Esta es una ciudad valluna con muchos emprendedores jóvenes, esto a causa de que en el valle del cauca se encuentran la mayoría de universidades. Son soñadores y desean el éxito. Son la generación que mueve la economía y los padres de quienes la seguirán moviendo. El network es tendencia y como tendencia que es, ve el futuro.
  • Redes de mercadeo en Medellín. La ciudad de los paisas, negociantes por naturaleza, es una zona poderosa para el network marketing. De hecho el eje cafetero está en crecimiento explosivo con este tipo de negocio.

¿Es el network marketing un negocio para mí? El sistema incluyente

Ahora amigo(a) habiendo leido todo lo anterior viene una pregunta muy poderosa.

¿Es acaso el network marketing para mi?, déjame decirte algo claro que es para ti! Mira porque estamos tan seguros.

La industria tradicional es un modelo anticuado donde triunfaba quien tuviera la mejor preparación y funciono para muchos. Se llamó la era industrial a esto.

Sin embargo este sistema cambio hace unos 30 años con la entrada de la era digital.

Esta,  globalizo toda la información en la sociedad, haciendo más fácil el conocimiento y la libre empresa.

El network marketing se originó sobre la era industrial, pero ha sido una industria adelantada a su tiempo.

Esto la situó en una era posterior, hoy que ya es realidad la digitalización, esta donde debe estar.

Lo más interesante es que supo hacer la transición y al día de hoy es una potente herramienta para los negocios.

Este breve relato de historia es con el fin de darte un introductorio para que te ubiques en este momento histórico que se está viviendo. Y abras tu mente a esta nueva oportunidad para emprender.

Aquí no importa tu edad ni en que era naciste, lo prioritario es si estás dispuesto(a) a reconocer que el  mundo ha cambiado. Y con él también lo debemos hacer nosotros.

El network marketing es una opción incluyente, por lo que si es para ti y para cada una de las personas que conoces.

No necesitas ser un profesional, ni un líder influyente, solo necesitas el deseo de probar en este tipo de empresa. Cuando estés dentro y si escogiste un multinivel  adecuado, este se encargara de transformarte en un mejor líder y negociante.

Estamos en la mejor época para sobresalir entre la multitud, nunca antes han habido tantas oportunidades en un solo lugar.

La información y los negocios están a unos cuantos clics de tu alcance. Distintos recursos se mejoran y se crean a diario.

Aprovéchalos y únete a la transformación que está ocurriendo no te quedes atrás.

Red de pirámide ¿Qué es?, la afirmación errónea sobre el network marketing. Multinivel vs pirámide

Nada más lejos de la verdad encontramos en esta afirmación que muchas personas malintencionadas hacen.

Aunque hay otras que la conciben por desconocimiento de la verdad.

Como se mencionó antes el network marketing es un sistema en que se reclutan o prospectan personas para pertenecer a una red de distribución.

Esta es la naturaleza del negocio y es el modo como opera.

Es precisamente esto, su parecido a una estructura piramidal por lo que es confundido con empresas que promueven multinivel fraudulento.

¿Cómo funciona una pirámide?

Una pirámide multinivel se centra explícitamente en la captación de dinero por parte de los creadores.

Los primeros integrantes forman parte de la base, entre más grande sea está mucho mejor, ya que se captara más dinero en dirección vertical.

Cada nivel nuevo se encarga de pagarle a su predecesor.

Es aquí donde este sistema ilegal cae, debido a que solo se nutre del dinero externo que está en función del número de personas.

 

 

Cuando el volumen de nuevos participantes baja ya no hay con que pagar a los que están en la zona alta de la pirámide.

Otro aspecto más es que en las pirámides el de arriba siempre gana su parte, ya que no está limitado por ninguna restricción. Esto no sucede en los network marketing. En las redes legítimas el de arriba puede no ganar nada, incluso el de abajo puede terminar ganando más que los que están en la base.

Esto se debe a que las redes de mercadeo se rigen por un plan de mercadeo con unos cálculos matemáticos que limitan al que no trabaja.

¿Como saber si un network es pirámide?

¿Eres de los que cree que el multinivel es una pirámide?. Nuestra primera recomendación es  que te tomes el trabajo de adentrar más en su modo de operación. Sé un participante activo en redes. Encontrarás  que en las corporaciones multinivel fraudulentas no se trabaja para obtener dividendos. Contrario a  como si se debe hacer en el  network marketing, en el cual cumpliras unas condiciones de trabajo y esfuerzo para ganar.

La manera más importante para identificar un negocio piramidal es observar y estudiar con detenimiento su plan de ventas. ¿Su plan es perdurable este en el tiempo?

¿Existe un artículo promover y que dé la oportunidad de generar utilidades? O en el caso de que si se cuente con un bien tangible para comercializar.

¿Acaso se piden montos muy altos para poder iniciar? ¿Existen bonos de inicio los cuales  son dados en dinero  por solo traer personas  que inviertan en el sistema sin tener que hacer nada?, es decir solo por referir.

Estas son solo algunas preguntas que puedes responder para así tomar buenas decisiones.

 

 

Lo que queremos dejar claro en estas líneas es que el network marketing no es más que un sistema de distribución legal. El cual puede ser usado con intenciones comerciales.

Son bastantes las empresas que son etiquetadas como estafas piramidales sin serlo. Para no caer en esto es esencial conocer la diferencia entre pirámide y multinivel. A continuación de mostraremos como puedes no caer en esto.

Diferencias entre pirámide y network marketing

Sistema piramidal

  • En las pirámides se promueve dinero fácil. Este se paga con bonos generados a costillas del reclutamiento de personas que deben invertir una suma de dinero exorbitante en el sistema. El costo de inicio es muy alto. Y si la ganancia por bonos  representa más del 50 % de los ingresos a obtener en la red es muy malo.

 

  • Por regla general los negocios fraudulentos no tienen un producto tangible que los represente, sin embargo esto ha cambiado. Ya existen networks con bienes intangibles legales. Los relacionados con servicios y bitcoins.

Sistema multinivel legal

  • Una empresa de network marketing debe ofrece ganancias a sus distribuidores por la venta de los productos y servicios al cliente final. Y los bonos e incentivos que da por la formación de la red de negocios sale del bolsillo de sus utilidades. La frecuencia de pago depende de sus periodos de facturación.

 

  • El costo de inicio para invertir es bajo y en algunas empresas se da un bono de inicio rápido. Pero estos bonos nunca igualan a los de las redes ilegales.

 

 

Adicional a todo lo descrito anteriormente, existen leyes que ayudan al buen funcionamiento de las empresas de network marketing.

En particular hablaremos de la ley aplicada en Colombia en la siguiente sección.

Ley multinivel. Conoce como Colombia regula y apoya el network marketing

La ley que regula las operaciones del network marketing en Colombia son estrictas y eso es genial, ya que nos cuidan de las trampas.

La entidad encargada de llevar a cabo este control es  ACOVEDI (asociación Colombiana de venta directa) y la ley multinivel es la 1700 del 27 de diciembre del 2013.

Esta  nació con el fin de dejar claro de que se tratan las actividades reales de las redes de mercadeo. También surgió para establecer las reglas que deben seguir todas las empresas que están en el sector.

Las empresas de multinivel legalmente constituidas que se encuentran en el mercado colombiano deben estar en la lista de ACOVEDI.

Es aquí donde se debe ir antes de empezar en esta industria  y ver si la compañía está en su base de datos.

Existen otras dos organizaciones gubernamentales que trabajan en compañía con ACOVEDI. Supersociedades y superfinanciera, estas se encargan de informar constantemente sobre empresas fraudulentas que se pueden pasar por legales.

Si tu intención es pertenecer a esta industria lo recomendable es visitar las páginas de estas tres entidades. Una vez hecho esto, revisa que la empresa de network marketing a la cual aplicas este en una lista positiva.

 

 

Colombia es una plaza poderosa para las redes de mercadeo, ya que nuestro país tiene un capital para emprender inmenso.

El gobierno sabe esto y por eso se preocupan por las regulaciones en esta mega industria.

Es importante conocer las normas que ponen en orden el network marketing y también conocer que Colombia si apoya el progreso mediante de la ley multinivel. Siempre y cuando se cumplan las reglas del juego.

¿Cómo elegir una empresa de network marketing? Los mejores consejos para que no te mates la cabeza

Listo, te decidiste y quieres darle una oportunidad a una red de mercadeo.

Existen varios detalles importantes al momento de escoger un network marketing. Son 4 aquí estan:

 

  • Capacitación. Primero  hablaremos de lo que consideramos es el factor más relevante para elegir una red multinivel. La educación, para nosotros toda empresa de network tiene que tener opción de crecimiento individual. Debe tener un plan de mejoramiento incorporado en su modelo. No dejes esto a un lado, si no lo tienes en cuenta solo estarás participando en una empresa más. Y el network marketing es mucho más que eso.
  • Mira que sea legal. Si es una gran empresa extranjera mira que este regulada por las entidades correspondientes. Si es una empresa nueva busca tener contacto directo con ella, es decir conócela a fondo. Cuando una empresa con visión a ser grande es nueva, es perfecta para crecer.

 

  • Conoce sus productos. Todo detalle es importante, costo, calidad, tipo, rotación del mismo. Tener un buen producto es vital y regularmente las empresas multinivel tienen un excelente portafolio. No es lo mismo un producto con costo alto, difícil de vender y de rotar a uno de reposición continua.

 

 

  • Estudia bien su plan de marketing. Este es el segundo aspecto más importante. Evalúa si te prometen sumas altas de dinero. O si la mayor parte de los ingresos proviene de reclutar personas. Además existen varios tipos de planes y cada uno puede ajustarse a tus necesidades.

Ingreso lineal vs ingreso residual. Conocer esto te da poder en el network marketing

El ingreso lineal depende de tu esfuerzo personal, el ingreso residual se basa en la ley del apalancamiento.

Dicha ley no aplica solamente en el network marketing, sino que es una ley de negocios en general.

Para lograr un ingreso residual debemos apalancarnos en recursos, herramientas y personas.

Las redes de mercadeo lo hacen principalmente personas y estas se apalancan en recursos y herramientas, propias o de la empresa que representan.

Piénsalo del siguiente modo, el día tiene 24 horas, tienes 10 horas productivas y las restantes se dividen en ocupaciones varias y descanso.

Por más que te esfuerces no puedes dar más de esto, aquí se define el ingreso lineal, el cual es común en ventas directas.

 

Intercambias esfuerzo y un producto por dinero, el margen comercial es tu ganancia y solo depende de ti.

Ahora pensemos en algo diferente e hipotético ¿qué tal si sumas a tus 10 horas productivas otras 10 horas de alguien más y así mismo hasta el infinito?

A esto súmale que cada uno genere un movimiento financiero dentro de esta red imaginaria.

Según la red de mercadeo y sus condiciones obtendrías un ingreso por todas esas personas.

Este es el ingreso residual, has construido una red tan grande que en el extremo más inferior siempre habrá alguien que está ingresando nuevas personas.

 

Que a la vez generan movimiento económico. Lo que queda es que es uan red de mercadeo en piloto automático generándote un ingreso pasivo, que no depende de ti.

Esa es la gran diferencia entre ingreso lineal y residual.

Los empresarios más reconocidos del mundo entendieron esto, ellos crearon su ingreso pasivo con sus ideas.

Ejemplo de esto es macdonal’s que se expandio por el mundo a través de franquicias.

Tú tienes la oportunidad de hacerlo con el network marketing.

Ventajas del network marketing ¿Conoces sus beneficios?

El network marketing tiene beneficios que superan a otros negocios. Las ventajas más importantes son: 

  • Baja inversión. Pocos negocios tienen el potencial de ingresos que tienen las redes. La inversión es mínima en comparación de lo que se puede obtener.
  • Es tu tiempo, tu horario. Para la persona que gusta de la libertad este es un beneficio supremo. Sin horarios de entrada, ni de salida es una fantasía hecha realidad.
  • Entrenamiento intensivo. La capacitación es esencial y da la casualidad que los network marketing legítimos ponen prioridad en tu progreso. Puedes ser mejor cada día.
  • Mira que sea legal. Si es una gran empresa extranjera mira que este regulada por las entidades correspondientes. Si es una empresa nueva busca tener contacto directo con ella, es decir conócela a fondo. Cuando una empresa con visión a ser grande es nueva, es perfecta para crecer.
  • Conoce sus productos. Todo detalle es importante, costo, calidad, tipo, rotación del mismo. Tener un buen producto es vital y regularmente las empresas multinivel tienen un excelente portafolio. No es lo mismo un producto con costo alto, difícil de vender y de rotar a uno de reposición continua.
  • No se necesita ser profesional. Puedes ser un empresario independiente sin necesidad de tener un título. Ideal para rebeldes con causa que sienten en su interior que el estudio no es lo suyo.
  • Asociación con otros. Al ser un negocio de personas tienes la oportunidad de encontrarte en el camino con personas geniales. Las que más abundan son aquellas que te edifican y te ayudan a avanzar.
  • Serás un comunicador de ideas. Cuando profundizas en el network marketing abres la posibilidad a un nuevo mundo. Crearas tu propia identidad, tu misión y tendrás creencias que desearas defender.

El ABC de como contactar personas para un multinivel. El network marketing es un negocio de contacto

Hemos enfatizado mucho en que las redes de mercadeo son negocios de personas.

Cada una es un mundo diferente y para poder seducirlas de forma sana y verdadera es necesario aplicar estrategias.

Estas las amoldaras con tu propio toque.

Primero que todo recuerda que el network marketing es prácticamente desconocido aun, es decir muchos lo escuchan, pero pocos saben de qué se trata realmente.

Por lo que para poder influir en alguien primero deberemos tocar sus fibras más internas para que sean ellos mismos quienes tomen la iniciativa.

No hay que forzar a nadie ni tampoco ser invasivos.

  • Forma una relación. Ser sinceros y honestos con la persona antes de hablar de lo que haces y quisieras que el hiciera. Así atraes más personas a tu red de mercadeo, esa es la clave para que la gente gravite hacia ti
  • Entrega valor real. Como en todo negocio, siempre céntrate en las necesidades de las personas primero. Que es importante para ella que tú puedes solucionar con tu idea de negocio. El network en su máxima expresión trata esto.
  • Ponte en demanda no en oferta. Usa el inbound o marketing de atracción, este se basa en realizar estrategias que causen curiosidad entre tu circulo. Y así sean ellos quienes te busquen, la clave está en la expectativa que puedes generar a otros. Ellos querrán saber qué es lo que estás haciendo.
  • Confianza en ti mismo y cree en que haces. La gente huele si de verdad te gusta lo que estás haciendo o si simplemente solo es un deporte de a rato. Cuidado con esto porque es tu credibilidad la que está en juego. Debes confiar en ti mismo y lego lograr que los otros confíen en ti.
  • No todos serán distribuidores. Entender esto te ahorrara tiempo y el desgaste que viene de hablar de tu opción de negocio con todo el que se te atraviesa. Debes aprender a escoger tu cliente objetivo según sus gustos y necesidades.

Estos son los consejos de como reclutar gente para tu multinivel.

Una vez hecho esto, viene la tarea del hacer. Solo te describiremos tres tips, ya que consideramos que si tienes los anteriores consejos en orden, el contacto fluirá naturalmente.

Tips para saber por dónde empezar a contactar

  • Empieza por tu círculo íntimo. Esto te dará una confianza inicial, para luego contactar personas que no conozcas. Nuestros amigos y familia no nos dan tanto temor como alguien que no conocemos.
  • Haz listas con tu círculo íntimo. Las estadísticas dicen que las redes de mercadeo se hacen con personas que aún no conoces. Coge a tu familia y amigos sacale listas de personas amigas de ellas. Y diles que te referencien con ellos.
  • Usa las redes sociales y la web. El network marketing ha ido evolucionando con los años y con él las estrategias. Hoy puedes hacer marketing de atracción por internet. Si tienes una presencia activa en el las personas te verán y serán ellos quienes te contacten, quieran conocerte y ver tu propuesta.

¿Cómo presentar un negocio multinivel? El network marketing requiere estrategia

Ya está la persona que crees es perfecta para tu negocio de network marketing. Se sintió atraída por tu propuesta y lo que eres, ahora viene la comunicación precisa y concisa de que se trata todo.

Este es el proceso post contacto y determinara si haces un cierre efectivo o un seguimiento.

Pasos  cortos y certeros para presentar tu network marketing.

 

  • Mantén en control tu emocionalidad. Domínala, sabes lo que haces, pero la persona a la que le presentas no. Si estás muy emocionado ella puede literalmente espantarse.
  • Primero deja que él hable. No comiences con tu repertorio de un solo viaje. Primero empatiza, si la persona habla primero de ella estarás aplicando técnica. Y más aún, tendrás material para usar que ella te dio al hablar.
  • Usa poco tiempo en tu presentación. Las presentaciones largas son dañinas. Los primeros minutos te prestaran todo el cuidado, pero después de un rato te olvidaran en medio de la conversación. Un tiempo prolongado quiere decir que tú está hablando de más.
  • No uses material impreso para explicar. Esto es a manera personal, en la organización succes usamos solo un lápiz y una hoja. Muchos recomiendan guías impresas hablando de la empresa y demás. La espontaneidad es mejor y conecta más.
  • Ten material de apoyo la mano. Contrario a lo anterior te recomendamos  que tengas material impreso o digital para usarlo una vez termine la presentación. Este es para hacer seguimiento o si hubo un cierre en el mismo momento la persona tenga material para capacitarse.
  • Evalúa si harás un cierre inmediato. Lo sabrás de la mitad para arriba de tu presentación y debes prepararte. ¿Qué rumbo  darás a la conversación? ¿Dejaras material de apoyo? ¿Programaras otra cita? ¿O le venderás algo? ¿Lo inscribirás inmediatamente? ¿Quedará en seguimiento y estarás pendiente de él?
WhatsApp Chat