Desarrollo Para Emprendedores

¿Como aplicarse el perfume?

¿Cómo aplicar perfume? En este post encontraras la respuesta a esta duda. Cada persona es diferente, pero existen algunos aspectos muy generales que aplican para todos los mortales.

¿Cómo aplicar perfume correctamente en el cuerpo?

Si buscas como aplicar perfume para que dure todo el día, llegaste al sitio adecuado. Te lo explicaremos de una forma breve y sencilla en una lista.

Somos seres de costumbres, por lo que ya debes de tener una manera de ponerte un perfume. Solo vamos a ver qué tan correcto lo estás haciendo.

Claro está, si sientes que como lo has hecho hasta ahora te ha funcionado déjalo así, quizás tu ritual es solo para ti. Lo que te hace una persona única.

Entonces, ¿cómo perfumarte correctamente? Ahora si, vamos! Aquí lo tienes:

  • El momento para hacerlo. La recomendación estrella es que lo hagas después de bañarte, ya que es en ese momento cuando tus poros están abiertos. Esto hará que la fragancia sea absorbida por tu piel más fácilmente. Sin embargo, si deseas hacerlo después de un buen rato después de la ducha por mantenimiento, también lo puedes hacer. Recuerda que existen fragancias para el día, la noche y  la temperatura juega un papel importante.
  • La distancia entre el perfume y tú. Esto es un pequeño detalle que a muchos se nos ha escapado en algún instante de nuestras vidas. Analízalo, a mayor distancia del lugar donde te pondrás el perfume, mayor área de cobertura tendrá la atomizada, es tan simple como eso. Además, también juega un papel estético, ya que si acostumbras aplicar en tu ropa también, evitaras el punto húmedo que parece una mancha por haberlo hecho pegado a ella.
  • La cantidad a usar. Esta va muy ligada a el lugar en el que te aplicaras la fragancia, es decir si lo harás en el cuerpo o en la ropa. Si es en el cuerpo dependerá de cuantos puntos usas, cuello, articulaciones, pecho, etc. O si es en la ropa, cuello, puño, parte baja de la axila, etc. Como regla general a mayores puntos a aplicar, más cantidad de fragancia a usar y va de menor a mayor. Esto último depende de tu humor y pH. Si quieres más información de esto mira nuestro post de donde aplicar perfume.
  • No frotes el perfume. Esta es una práctica súper común, que quizás hasta tú tengas. No se debe de hacer, debido a que esto ocasiona fricción y calor lo que hace que tu fragancia expela su aroma antes de tiempo y a que este cambie. Lo que si debes de hacer es ponértelo y esperar que la fragancia sea absorbida naturalmente por tu piel.

 

Con esto hemos terminado por el momento, si quieres ver más acerca del mundo de las fragancias mírate los otros post que tenemos para ti. O si deseas conocer nuestros productos, mira la tienda y chatéanos si tienes alguna duda.

Tal Vez te interese Nuestro Curso Online de Cosmética Masculina