Desarrollo Para Emprendedores

¿Cómo hacer que el perfume dure todo el día?

¿Te preguntaste alguna vez sobre cómo hacer que el perfume dure todo el día? Podría decirse que esta es una de las metas más relevantes que, tanto las mujeres como los hombres tratan de hacer realidad diariamente. Hay quienes cumplen esta meta y otros que no se les hace tan sencillo.

Para que un perfume pueda durar todo el día, debes estar consciente acerca de un factor importante que es el Ph en la piel. El cual se le conoce como el grado de acidez que puede presentar un cuerpo. Se puede medir a través de una barra de Ph donde señala los niveles del mismo. Si es un Ph que oscila entre 0 a 6 grados, se considera un Ph ácido, que es el más suave. Si es de grado 7, es el Ph neutro que la mayor parte de la población dispone. Si es un Ph alcalino, puede valorizarse entre 8 a 14 grados. Lo que hace de este, uno de los más fuertes.

No te preocupes si posees un Ph irregular. A continuación tendrás información clave sobre cómo hacer que el perfume dure todo el día. Así lograrás familiarizarte un poco más con la temática y encontrar la causa del mal que tanto te acongoja.

¿Cómo hacer que los perfumes duren más?

Luego de conocer un poco más sobre tu Ph, para comenzar debes determinar el grado en que este se encuentra. Puedes dirigirte a un experto o dermatólogo que te haga las pruebas reglamentarias y así determinar entre qué niveles se encuentra esta medida biológica.

Puedes recurrir también por el hecho de saber si tu piel es de textura grasa o seca. Ya que según estos factores podrás utilizarlos a tu favor para hacer que los perfumes duren más en tu piel. Y no se trata de colocarte dicha loción cada cinco minutos.

Si tu piel es del tipo seca, es recomendable que utilices fragancias fuertes. Ya que tus poros secos por la excesiva sudoración y poca producción de sebo, podrán asimilarlo de forma efectiva y conservar un poco más el olor durante todo el día sin problemas.

Pero si tienes una piel grasa, lo recomendable para ti sería utilizar fragancias suaves que hagan buena combinación con tu Ph. Así no tendrás que preocuparte por dejar una estela de olor por donde pases y no afectarías tus fosas nasales, pues ese olor quedará impregnado en tu piel de forma fácil y sencilla.

Tal Vez te interese Nuestro Curso Online de Cosmética Masculina

Tips para hacer que el perfume dure todo el día

Quizás desees conocer cuáles son los trucos para hacer que el perfume dure todo el día. Es algo muy sencillo que puedes convertirlo en una rutina diaria. Claro está, todo con disciplina y constancia puede dar buenos frutos a la larga. Los tips para que tu piel pueda asimilar la fragancia y que logre durar todo el día son:

  • Colocarte perfume luego del baño: este es un método bastante efectivo, pues tendrás los poros de la piel más abiertos y la fragancia podrá ser absorbida de forma instantánea durante todo el día. Como estás eliminando los residuos y suciedad de la piel, eliminas un poco de obstrucción en estos y haces que ellos se expandan con el simple contacto del agua.
  • Elegir una fragancia acorde a tu Ph: como se dijo anteriormente, es importante que sepas qué grado de acidez está ubicado tu Ph. Ya que si eres de los que dispone de un Ph alcalino, deberás utilizar fragancias fuertes para que sean asimiladas de forma efectiva. Si es el caso contrario y tu Ph es más ácido, debes optar por fragancias suaves que no afecten tu cavidad nasal.
  • Tener una buena higiene: aunque esto no está de más, es importante que mantengas una buena higiene para que los olores no sean fuertes o desagradables. Recuerda que la dermis es uno de los órganos más fundamentales que puede reaccionar según tus hábitos o cambios corporales. Por lo que mantenerla limpia y en buenas condiciones deba ser un requisito y no una sugerencia.

Así que ya sabes, utiliza estos pequeños trucos a tu favor y te aseguramos buenos resultados en muy poco tiempo.

¿Te gusto el artículo? Te invitamos a que sigas viendo nuestra página web para encontrar temáticas alusivas que lograrán empaparte de conocimiento. Hazlo por cuenta personal y quedarás complacido con todo lo que te ofrecemos en esta página web.