Desarrollo Para Emprendedores

¿Donde aplicarse el perfume?

¿Dónde aplicar perfume? ¿Dónde lo pongo? Te responderemos esta duda, te daremos un consejo único de è-succes y unos tips que hemos encontrado en ensayos con nuestros productos. Pero no somos egoístas, también aplican para otras marcas.

Donde aplicar el perfume para dure más

Ahora entraremos en un tema bastante debatido, ya que se ha dicho que las zonas para aplicarse un perfume son las que presentan latidos y se genera calor.

  • Como las muñecas
  • Cuello
  • Detrás de las orejas
  • Clavícula
  • Atrás de las rodillas, etc.

Esto se hace porque la temperatura en esas zonas es más alta y hará que el aroma salga lentamente.

Sin embargo, para nosotros no es una regla exacta y aunque muchos detractores digan lo contrario hay otras formas de aplicarse un perfume para tener la mejor experiencia.

Te preguntaras donde aplicar el perfume entonces, permítenos expresarte lo que hemos descubierto.

Te vamos a explicar muy breve porque creemos esto. Anteriormente las fragancias más costosas tenían dentro de sus componentes algo llamado fijadores orgánicos, como el almizcle, el cual era extraído del castor. Esto ya no ocurre, debido a que se ha ido prohibiendo la obtención de este por cuestiones de protección animal.

Las empresas de belleza más famosas han tenido que recurrir a compuestos sintéticos en la elaboración de sus productos. Lo que poco a poco se ha ido convirtiendo en un reto, ya que no igualan a los fijadores orgánicos.

La fijación y perdurabilidad del perfume fino depende de estos fijadores en una gran proporción. Por lo que aplicarse un perfume en la piel y en los pálpitos, no es seguridad de que te va a durar todo el día. A esto debes  complementarle otras zonas, como la ropa y recurrir a otros productos para intensificar su perdurabilidad en el cuerpo.

Tal Vez te interese Nuestro Curso Online de Cosmética Masculina

Ahora es momento de revelarte nuestro consejo único de donde  poner perfume correctamente

En è-succes hemos descubierto que en inversa a lo que algunos dicen. La mejor manera de que tengas una experiencia perdurable con una fragancia es que lo uses en tus prendas de vestir.

Mira, cuando nos vestimos y estamos en el día día, tu cuerpo transpira, esta traspiración que es vapor, choca con tus prendas de vestir y genera un efecto en el que el aroma de tu fragancia se expele mucho más lento, que si estuviera directamente en tu piel. Es una técnica que tiene ciencia. Sencillamente se basa en “transferencia de calor básica”.

Como ya hemos mencionado antes, aplicarse un perfume en la piel no será garantía de que te perdure más, por la falta de fijadores fuertes que lo logren.

Las mejores zonas de tu ropa para hacer este truco, son en el cuello, bajo la axila de blusa o camisa, en la articulación del codo en caso de que tengas una prenda de manga larga y en todos los lugares que tu conozcas son puntos de  transpiración que chocaran con la ropa.

¿No te lo crees? Inténtalo y nos cuentas. Lo único que debes de probar antes, es que estés usando una fragancia que no manche tu ropa. Nuestras fragancias è-succes no lo hacen, con ellas podrás verificar este truco.

Para la confirmación de esta técnica única de è-succes, usamos un test con aproximadamente 200 clientes. Ellos fueron los encargados de hacer las pruebas, aplicándose perfume en la piel una semana y luego haciéndolo en la ropa. Los resultados fueron abrumadores, el 90 % dijo que la mejor experiencia estuvo en usar las fragancias en sus prendas.

La cultura nos ha dicho y mostrado lo contrario en los medios. Porque no probar una nueva manera de ¿cómo aplicar perfume?

Hemos terminado por ahora, el mundo de las fragancias no tiene límite y son muchos los debates y temas a profundizar. Si deseas conocer más de esto, mira nuestras otras publicaciones. Conoce lo que hacemos en è-succes y como promovemos el uso de fragancias de calidad a un precio mínimo. Cualquier duda chatéanos, estamos para atenderte.