F.A.Q

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales en è succes. Úsala para buscar y encontrar la solución a cada una de tus incógnitas. Y si por si acaso no encuentras lo que buscas, escríbenos te responderemos lo más rápido.

 

F.A.Q cliente

Nuestros clientes son la pieza más importante de è succes, sin ellos nada sería posible.  Es por esto que hemos recopilado las preguntas más relevantes que estos hacen a través del tiempo que llevamos operando en el mercado.

Míralas a continuación:

¿Cuánto pueden durar en mi cuerpo estos perfumes?

En términos generales nuestros perfumes duran entre 6 a 8 horas, con una aplicación que cubra las zonas más importantes del cuerpo. Su duración también dependerá de otros factores como el clima, el tipo y pH de la piel.

¿Qué tamaño y concentración de extracto tienen sus perfumes?

La presentación de cada fragancia alterna es de 1 onza que equivalen a 30 ml y la concentración de extracto es del 33%.

¿Los perfumes son aceitosos?

No, nuestros productos no dan la sensación de aceitoso. Un perfume aceitoso no es sinónimo de calidad y las causas pueden ser dos:

  • El perfume esta adulterado para hacerlo rendir.
  • Tiene un exceso de extracto (aceite), dando la impresión para algunas personas de que por tener más de este es mejor, pero esto es un mito.
He comprado perfumes alternativos (inspiraciones) a un precio más barato ¿Porque son más costosos los de ustedes?

Nos interesas como cliente y queremos brindarte la mejor experiencia. Nuestros productos sostienen la calidad de sus componentes y es así como garantizamos un producto de primera.

Adicional, deseamos que tengas un producto que gustes de usar y mostrar, es por esto que nos esmeramos en regalarte una presentación única a la vista y al tacto.
En el mercado de fragancias inspiración suele suceder que por vender a un precio inferior sacrifican la calidad, es decir, son productos que podrían ser mucho mejor, pero decidieron vender a un bajo precio.

¿Qué prefieres? ¿Un perfume que cueste poco, pero te dure menos en el cuerpo y no te brinde una atención y experiencia únicas? o ¿un perfume que cueste un poco más de lo normal, pero perdure en tu cuerpo y además te de estatus? Decide tú.

¿Si pido un perfume alterna me lo llevaran a mi casa?

Sí, pero todo depende de dónde te encuentres y la disponibilidad de los asesores alterna en tu zona. Sin embargo, como uno de nuestros principales objetivos es tu comodidad te lo haremos llegar como sea, juntos podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuantos aromas<br /> tienen?

Actualmente tenemos 30 inspiraciones de dama y 30 inspiraciones de caballero. Estos son el top de los más reconocidos en todo Colombia.

¿Qué diferencia tienen estos perfumes con otros que se venden allá afuera?

Las diferencias principales de nuestros productos son:

  1. Brindar una experiencia personalizada a cada cliente por medio de nuestros asesores alterna.
  2. Calidad y satisfacción superior.
  3. Un perfume que gustaras de llevar contigo, te hará
    sentir estatus.
¿Manejan perfumes con feromonas?

No, no los manejamos debido a que no creemos que las feromonas funcionen en humanos. Esto es un mito que el mercado se encargó de crear para vender más en medio de una búsqueda desesperada de encontrar como diferenciarse de la competencia.

Y en el caso de que existieran no serían para nada accesibles por sus precios elevados.

¿Es cierto que si meto un perfume a la nevera mejora su fijación?

No, no es cierto. Este es otro mito que la
industria creo para vender más.

F.A.Q socio emprendedor

El socio emprendedor es el elemento que hace llegar nuestros productos y servicios al cliente final. Ellos juegan un rol muy diferente en comparación al consumidor. Sin embargo, no dejan de ser nuestros clientes. Con el tiempo también hemos logrado almacenar ciertas preguntas frecuentes.

¿Cuánto gano por distribuir fragancias alterna?

Con el método de distribución que proponemos puedes llegar a ganar entre 300 mil pesos y 1` millón de pesos adicionales sin dejar de hacer lo que haces actualmente.

¿El pago es de contado o dan crédito?

Si, el pago es de contado y no damos crédito por una razón.

Creemos en los emprendedores y es por esto que promovemos valores empresariales y la inversión es uno de estos. A este primer plante le llamamos capital semilla y es el que hará que puedas producir más dinero una y otra vez.

¿Cuánto es la inversión mínima para poder iniciar?

Manejamos 3 paquetes de inicio donde el primero es el más pequeño. Este tiene un valor de inversión de 308 mil pesos y consta de 20 unidades de fragancias alterna y te da una utilidad de 132 mil pesos.

¿Puedo cambiar perfumes de mi paquete por otras referencias en caso de que no se vendan?

No, no lo puedes hacer esto no está permitido según nuestras reglas. La razón del porque no lo admitimos es que los aromas que manejamos son los tops en ventas y son los más reconocidos en toda Colombia. Por lo cual no hay razón para cambiarlos.

¿Ustedes escogen los aromas del paquete con que inicie o yo puedo hacerlo?

Tu puedes escoger los aromas del portafolio que tenemos. Sin embargo, te damos recomendaciones de paquetes sugeridos, ya que en nuestra experiencia tenemos los aromas que son top en ventas y pueden facilitarte el camino.

¿Existe garantía de satisfacción?

Si, si existe. Esta se hace efectiva cuando algo ha salido mal con tu paquete, como por ejemplo algún tipo de derrame de un perfume, bajo nivel en los envases, empaques defectuosos, atomizadores con defecto etc.

Algún contratiempo te respondemos con el cambio de los productos afectados.

¿Una vez pedido y pagado el paquete cuanto tiempo se demoran en hacérmelo llegar?

El tiempo de entrega del paquete es de 1 a 2 días
hábiles en zonas de fácil acceso en Colombia y
hasta 3 días en el resto de áreas.

¿Debo pagar él envió del paquete?

Si, si te encuentras por fuera de los límites de fragancias alterna deberás incluir él envió en tu presupuesto de inversión.

Quieres saber que es lo que realmente hacemos sigue leyendo

Proceso de crecimiento 

Productos y/o servicios

Todo proyecto inicia con un producto y/o servicio, en è succes te proveemos estos, de este modo ocupas tu tiempo en lo que realmente importa… tu desarrollo. El objetivo debes ser tú.

Desarrollo de emprendedores

Toda acción que valga la pena debe ser crecer y desarrollarse. Con cada movimiento que haces con el plan alterna y «desempeño» aportas a tu mejora como emprendedor.

Herramientas y recursos

Iniciar un proyecto sea cual sea requiere de herramientas y recursos, esto puede dificultar el proceso. Con nosotros esto no pasa, te damos lo que necesitas pavimentándote el camino.

Modelo de distribución

Hemos creado una secuencia que facilita el camino, con estrategias digitales que crean clientes potenciales para ti. Llamamos a esto «Desempeño» y en esta radica el potencial del Plan Alterna.

¿Listo para adentrarte en el mundo è succes?

Es momento de hacer algo diferente
Ver más

Acerca de è succes

Hola!! Soy Alfredo CEO de è succes. Llevo toda una vida emprendiendo y quiero apoyarte

No importa si eres un cliente regular de nuestros productos o eres simplemente un distribuidor.

Ser emprendedor es lo mejor que puedes hacer desde donde estas. ¿Sabes por qué? Porque el emprendimiento genera cambio. Cambio para ti y para los que están a tu alrededor.

Es por esto que è succes inicio, nuestro propósito es desarrollar emprendedores, hacer que ganen dinero, contribuir al planeta y generar felicidad a nuestros clientes.

  • Desarrollo de Emprendedores
  • Hacer que ganen dinero
  • Generar felicidad a nuestros clientes

Años de experiencia

Proyectos

Visión de integrantes

¿Preparado para probarte como emprendedor?

Desarrollate como emprendedor
Vamos por ello
WhatsApp Chat